Recibimos grupos en nuestra finca en el medio de la naturaleza y a 5 minutos de la hermosa playa de Imbassaí, en el estado de Bahia.
Sítio Imbassaí tiene la infra-estructura para recibir grupos pequeños: de 14 personas todos con su propio cuarto y 25 personas con doble ocupación de los cuartos. Estamos en el medio de la naturaleza y a 5 minutos de la hermosa playa de Imbassaí, en el estado de Bahia. Es una finca muy reservada de 2 hectáreas con total privacidad y seguridad.

La Casa principal y los chalets tienen verandas enormes donde hay hamacas por todas partes. Tenemos un restaurante donde servimos comidas típicas pero a pedido podemos también preparar comidas especiales. Luego tenemos un quincho grande con bar y parrilla con las comodidades necesarias para organizar fiestas o hacer reuniones.

Es un lugar ideal para un incentivo, retiro espiritual o religioso, organizar un workshop o cualquier otra reunión. Hasta puedes considerar la posibilidad de tener aquí la fiesta de casamiento, compartiendo el lugar con los amigos más íntimos. También es posible alquilar el 'Sítio Imbassaí' con toda su capacidad de alojamiento.

Tómese la libertad de contactarnos para hacernos llegar sus deseos y así poder preparar juntos un paquete a su medida .