Alquiler de chalets o casas con 5 hectáreas de exótica naturaleza en el estado de Bahia. Muy cerca de las playas tropicales y desérticas de Imbassaí.
Los chalets estan rodeados de plantas y arboles exóticos y ubicados independientemente del guesthouse. Tienen capacidad para 4 personas.

$('#zoom').cycle({
    fx:    'zoom',
    delay: -2000
});
Chalet 1 (50 m2) tiene dos dormitórios con aire-condicionado, sala de estar y baño. De lado de la casa tendrá un quincho (55 m2) con lugar para sentar, hamacas, bar y parilla y frigobar.

Los otros dos chalets (Chalet 2) tienen un dormitório. En la sala hay dos camas extras. Alrededos de los chalets hay una grande varanda con lugar para sentar o descanzar en la hamaca.

En el lugar más privilegiado del terreno se encuentra un Chalet tipo Casa, con un amplio dormitório con cama King Size, aire-condicionado y su propio bañero. Hay un segundo dormitório, sala de estar grande con cocina americana y un segundo bañero. Hay un amplio patio cubierto con hamacas.

En el restaurante se sirve el desayuno pero a cualquier hora también se puede pedir una comida o una bebida helada.
Clique para agrandar las fotos
Servicio extra: Transporte al aéropuerto - Transporte a la playa - Lavandería - WIFI Internet - Masaje - Organizamos sus excursiones