Curso individual en un lugar idílico: una finca tropical, en medio de la naturaleza y cerca de la playa virgen de Imbassaí (Bahia). Principiantes y avanzados.
Históricamente Brasil fue para el mundo el sinónimo de fútbol el carnaval. Hoy en día se sabe que Brasil es mucho más que eso. Como uno de los mayores mercados emergentes, el país se convertirtió en la sexta economía del mundo, en uno de los destinos de inversión más atractivos en el mundo, además de ser un destino turístico único. También será la sede de la Copa del Mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016. En los últimos años el interés por aprender la lengua portuguesa ha crecido enormemente. Cada año recibimos decenas de estudiantes de todo el mundo para un curso individual intensivo: ingenieros, managers de empresas internacionales, traductores, azafatas, resumiendo personas que de alguna u otra manera necesitan aprender el portugués por motivos profesionales. Pero también hay muchas personas que hacen curso como el inicio de un viaje por el país. Y tienen una buena razón para hacerlo con nosotros porque somos una de las pocas escuelas en Brasil que no está localizada en la gran ciudad. Nosotros ofrecemos un curso de calidad diferenciado: en un entorno tropical idílico, cerca de una playa paraísica y en medio de una naturaleza impresionante. Es el lugar ideal para combinar lo útil con lo agradable. Esperamos darle también a Usted la bienvenida.
Profesora Elsa
El Curso:
Ofrecemos un curso individual e intensivo de una o mas semanas de manera personalizada. Recomendamos hacer un curso de no menos de 2 semanas si el conocimiento de la lengua no sea de un avanzado.

Para más informaciones sobre los cursos y los PRECIOS vea Curso Individual.

Donde
:

El curso de idioma Portugués se da en una finca idílicamente situada en el estado de Bahía. Los alumnos serán alojados en nuestro Guesthouse (8 cuartos con baño privado) o en alguno de los 3 chalets que tenemos en nuestro terreno de 2 hectáreas. Si desea le podemos servir comida y bebidas en nuestro propio restaurante. Es el lugar ideal para aprender Portugués en Brasil y reunir lo útil con lo agradable y pasar las horas libres en nuestro paraíso tropical o en la playa a poca distancia de la finca.
Vea lo que otros opinan sobre el curso
Ir al formulário del Curso Portugués