Nuestra finca de 2 hectáreas está rodeada por una espectacular naturaleza tropical y ofrece total tranquilidad.
Sítio Imbassaí ya hospedó grupos de diferentes nacionalidades que organizaron aquí un workshop. Hay varios lugares muy serenos que son ideales para un curso o workshop de yoga, pero también muy apropiado para un taller o workshop de pintar, música o lo que sea. Nuestra finca de 2 hectáreas está localizada en el medio de una espectacular naturaleza tropical y ofrece total tranquilidad y privacidad. Tenemos nuestro propio bosque de otras 3 hectáreas desde donde se tiene una vista del océano. A pocos minutos hay una cascada y estamos cerca de la inmensa playa virgen de Imbassaí.
Tenemos toda la infra-estructura para convertir a su taller o workshop en un éxito. Tenemos la capacidad de alojar confortablemente a 25 personas sobre la base de dos personas por cuarto, todos con baño privado.
Nuestro restaurante esta equipado para servir deliciosas y saludables comidas, así como también platos especiales vegetarianos, acompañados por jugos naturales. Hay varios lugares para reuniones. Es importante saber que tanto en la finca como sus alrededores no existen problemas de seguridad. Hablamos español.
Organizar un taller o workshop no es necesariamente costoso.
De acuerdo a sus requerimientos específicos, el precio por persona por semana varía entre los 350 y 500 euros, con el alojamiento y todas las comidas incluidos.
Tenemos internet de alta velocidad y hasta una teleconferencia está entre las posibilidades.

Por favor tome contacto y mándenos la información necesaria sobre el workshop que le gustaría organizar en nuestro lugar.