Invernar en Brasil: Lo que más le va gustar en Imbassaí es la tranquilidad, la belleza natural y el calor de su gente. Se siente en casa desde el primer día.

¿Qué tal de escapar del frío de invierno por un par de meses? En el nordeste del Brasil el sol está garantizado todo el año, sin llegar a sufrir nunca un calor sofocante. Un lugar ideal para invernar.
Huracanes, temblores y tsunamis y hasta una simple tempestad son fenómenos naturales totalmente desconocidos en esta parte del mundo.
Pero lo que más le va gustar aquí es la tranquilidad, la belleza natural y el calor de su gente. Aquí la gente duerme con puertas y ventanas abiertas y dejan la llave puesta en el coche. En la calle hasta los desconocidos le saludan.
Es un estilo de vida que le hace sentir en casa desde el primer día.
Puede dar un paseo en nuestro propio bosque o caminar hacia una pequeña y linda cascada; tomar un baño en el mar o zambullirse en el agua del río. Descubrir las interminables playas virgenes o quedarse un día en casa, con un buen libro en la hamaca. Usted dirá. Si quiere salir un día para ir de compras, cenar en un restaurante o ver vida en la calle, Praia do Forte está a sólo 10 minutos en auto. Y si quiere ir a un shopping, al cine o al teatro, existe siempre la opción de ir a Salvador, a sólo 85 kilómetros.
Cuanto cuesta? Brasil no es un país muy caro y probablemente gastaría menos acá que en casa. Por 1250 euro por persona o 1650 la pareja tendrá un cuarto confortable con baño privado y todas las comidas incluídas. Por 2150 euro por mes por pareja, Usted tendrá un chalet privado, con sala, dormitorio, baño, TV satelital, acceso a internet con banda ancha y por supuesto todas las comidas en nuestro restaurante.
Tome contacto con nosotros para cualquier pregunta o duda sobre pasar el invierno con nosotros!