Quienes somos.
Tenemos mucha experiencia internacional y sabemos lo que nuestros huéspedes esperan de nosotros. Hablamos español.

Les esperamos!
Nota personal de Jan Thielen

Durante 25 años sólo viajé. A lo ancho y lo largo del continente latino-americano. El mayor tiempo como corresponsal de la radio y televisión Holandesa, luego como realizador independiente de documentales televisivos sobre la realidad latino-americana. No viajé solo a las grandes ciudades, sino tambien y sobre todo a los lugares más remotos del continente. Por lo tanto me atrevo a decir que conozco America Latina como pocos.
Después de viajar todos estos años en las más diversas situaciones, llega el momento que uno quiere (y debe) parar para establecerse en un lugar fijo. En uno de los tantos viajes, conocí un lugar que parecía el paraíso en la tierra: una naturaleza espectacular, clima perfecto con sol todo el año, con gente que todavía no ha perdido su autenticidad, un lugar tranquilo y silencioso donde no llega el transito y donde uno puede sentirse absolutamente seguro. Además, a poca distancia (se puede caminar) de las más bonitas playas, totalmente virgenes y llenas de palmeras. Es en este lugar, a 5 minutos del pueblo de Imbassaí, donde nos establecimos en una preciosa finca.
Nuestro pequeño paraíso tiene un par de hectáreas que no queremos -ni debemos- esconder. No ofrecemos el lujo de los hoteles 5 estrellas, pero si todo el confort y los servicios que uno espera encontrar cuando está de vacaciones. Y la posibilidad de desenchufarse temporalmente del 'mundo civilizado'.

Espero poder darle la bienvenida aqui en 'Sítio Imbassaí'.