Preguntas frecuentes  
¿Se necesitan vacunas? No son necesarias ni requeridas. Malaria no existe en el estado de Bahia. Brasil si exige a los pasajeros provenientes de algunos países Latino-americanos y Africanos un certificado de vacuna contra la fiebre amarilla.
¿Como esta el tiempo? Bahia tiene un clima tropical. Durante todo el año la temperatura oscila entre los 25 y 30 grados. La diferencia entre invierno y verano es prácticamente nula. Junio y julio son los meses de lluvia, pero la mayoría de las veces la lluvia cae de noche. Con excepción de pocos días al año se puede ir perfectamente a la playa.
¿Que significa Pensión Completa? Significa que tanto el alojamiento como todas las comidas, siempre acompañadas por deliciosos jugos naturales, están incluídas en el precio. Lo que no incluye el precio es el transporte y bebidas alcohólicas.
¿Cómo llego del aeropuerto a 'Sitio Imbassai'? Estamos a poco menos de una hora del aeropuerto. Tenemos transporte y cada viaje desde o hacia el aeropuerto es de 70 euros.
¿Cual es la distancia a la playa? Más o menos 2,5 kilómetros. Se puede caminar, pero si se quiere también le podemos llevar y/o buscar en auto. Son sólo unos pocos minutos.
¿Tengo que depositar un prepago? Para poder confirmar una reserva pedimos un depósito de 25 por ciento a través de Western Union o con una transferencia bancaria. El resto debe ser pagado en efectivo a la llegada.
¿Como pagar allá? Nosotros aceptamos euros, dólares o el real brasileño. Se pueden cambiar dólares y euros en las casas de cambio y en muchos lugares se puede pagar con tarjeta de crédito. Hay un cajero automático para tarjetas internacionales en el aeropuerto, en Praia do Forte (a 10 kilómetros de Sítio Imbassaí) y en muchos lugares de Salvador. Aconsejamos no traer cheques viajeros puesto que se cobra una muy alta comisión.
¿Se puede tomar el agua sin peligro?
Absolutamente. Tenemos nuestra agua de nuestra propia fuente y es de excelente calidad. No sólo tiene mejor sabor sino que es de mejor calidad que el agua mineral de botella. Esto es el resultado de un análisis realizado por un laboratorio reconocido. En 2 lugares del terreno hay un bebedor con agua fria para los huéspedes.
¿Cuál es el voltaje? Tenemos 110 voltios. Sin embargo en algunos lugares, pero no en los chalets o las suites, tenemos unos puntos con 220 voltios y existe la posibilidad de cargar celulares y aparatos similares.
¿Existen muchos mosquitos? La cantidad de mosquitos depende mucho del tiempo y fundamentalmente de las lluvias. Pero generalmente hay pocos y durante el día prácticamente ninguno. Puede haber días en que sea recomendable andar de pantalón largo y ropa de manga larga. Todas las camas tienen un mosquitero.
¿Como está la seguridad? No tenemos problemas de seguridad de ninguna índole. No sólo en la finca sino también en el pueblo todo es absolutamente seguro. Se puede andar en la calle sin problemas, tanto de día como de noche.